Los estudiantes de I medio A realizaron una jornada de servicio solidario, en donde entregaron ayuda y compartieron un bingo con los residentes del Hogar Familia de María, ubicado en Providencia.
El lugar atiende a personas de diferentes partes del país que padecen de alguna enfermedad y que deben tratarse en algún hospital de Santiago. Se trata de pacientes que deben realizarse tratamientos largos, muchas veces acompañados de algún familiar, y que no cuentan con un lugar donde alojarse.
“Los residentes del hogar estaban muy contentos y agradecidos por nuestra visita. Valoraron, muy especialmente, la compañía que les brindamos y la alegría con la que hicimos el servicio. Para nosotros, fue una experiencia que nos dejó muy felices y llenos de gratitud, ya que estas personas compartieron con nosotros sus experiencias de vida, su fortaleza y su alegría de vivir. Me siento muy orgullosa de los estudiantes y honrada de estar con jóvenes que quieren seguir el ejemplo de Cristo”, comentó Valeria Catalán, profesora jefe del I medio A.